esports gaming center
esports play and gaming

Mundo esports

¿Qué sabes de los deportes electrónicos? ¿Sabes cómo empezó todo? Antes de que comiences a adentrarte en este mundo de alta competición, nos gustaría que supieses algunos datos de interés.

Año de nacimiento de los esports: Año 2000

Número de jugadores de esports en el mundo: 27 millones de jugadores diarios

Porcentaje de aumento de premios en 5 años: 800%

Millones de euros repartidos en premios: 30.000 millones de euros

Número de espectadores anuales de esports: 80 millones de espectadores

esports play and gaming

Ven a competir

Ahora que ya sabes en qué mundo te estás adentrando, nos gustaría saber algo de tí ¿Te gusta competir? Genial, estás en el sitio indicado.

Play&gaming te acerca a la mejor experiencia gamer del mercado gracias a sus equipos de última generación, asientos de competición, periféricos de alta precisión, y una excelente ambientación que te hará entrar en batalla desde que entras en la sala.

Echa un vistazo a nuestros equipos y sabrás de lo que hablamos...

Play&gaming center esports

La comunidad de Play&gaming

aYa sabes en que mapa se está desarrollando nuestra batalla, ahora solo te queda saber en qué bando estás. Da un paso más, entra en la comunidad de Play&gaming y conviértete en Playmer para vivir una auténtica experiencia gamer.

Ser Playmer te hará subir muchos niveles dentro del mundo gamer, pero además podrás asistir a bootcamps, participar en torneos, ganar premios semanales, o ser el mejor equipo de nuestro ranking oficial.

¿A qué esperas para alistarte al bando ganador?

Copyright © Play&Gaming. Todos los derechos reservados GrupoVid.