G2 Vodafone Penguins mafia playandgaming<

29/04/2017

PLAY&GAMING EN LA CIMA DE LOS CENTROS DE E-SPORTS



G2 Vodafone y The G-Lab Penguins dispondrán de Play&Gaming Puerto Venecia para preparar la 8ª jornada.



El Palacio de Congresos de la capital aragonesa, acogerá la segunda parada de la Superliga Orange On Tour (una iniciativa de la LVP para llevar los e-sports por toda España) el próximo día 30 de Abril, los 8 equipos de la liga volverán a competir para determinar el nuevo camino hacia la Gamergy.

Por lo tanto Zaragoza será una parada clave para estos equipos. Play&Gaming (marca de Grupo Vid con los que opera en los e-sports) ofrecerá su instalaciones ubicadas dentro de su local Pause&Play en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza).

Los aficionados a los e-sports podrán disfrutar y ver, en directo durante el fin de semana del 29 al 30 de abril, como entrena un equipo profesional en las mejores instalaciones Gamer de alto rendimiento.

Durante este fin de semana, Play&Gaming retransmitirá todos los partidos de esta 8ª jornada en sus pantallas gigantes y en el video wall de su escenario.

Otras de las actividades que ha organizado Play&gaming es ofrecer a los fans una serie de sorpresas que descubrirán durante la retransmisión y entrenamiento de estos equipos.

Play&Gaming Puerto Venecia cuenta con más de 1000m2, con una zona dedicada a los e-sports: 30 equipos PCs, 4 PS4 y realidad virtual HTC VIVE; Sports bar con pantallas gigantes y escenario para tomar algo mientras ves tus partidos favoritos, y una zona de apuestas y gambling. El acceso solo es para mayores de edad.

compartir facebook noticia playandgaming

Copyright © Play&Gaming. Todos los derechos reservados GrupoVid.